condiciones y contrato para partners de YouTube

5:50 0 Comments A+ a-

Este documento incluye los siguientes acuerdos:
  1. Un contrato entre YouTube y tĂş para obtener ingresos con tus vĂ­deos.
  2. Estas condiciones nos autorizan a destinar tus ingresos a tu MCN para que los gestione en tu nombre.

TĂ©rminos del Programa de Socios de YouTube

Junto con las Condiciones del Servicio de YouTube y las PolĂ­ticas del Programa de Socios de YouTube(cada una de las cuales podrá ser actualizada oportunamente y se incorpora a este documento por referencia), los siguientes TĂ©rminos del Programa de Socios de YouTube son aplicables a su participaciĂłn en el Programa de Socios de YouTube (los "TĂ©rminos"). Por favor lea el contenido de los TĂ©rminos con detenimiento. Si usted no entiende o acepta alguna parte de estos TĂ©rminos, no deberá cargar Contenido para monetizaciĂłn en YouTube.
  1. Reparto de Ingresos por MonetizaciĂłn. YouTube le pagará a usted de la siguiente manera:
    1. Ingresos por Publicidad. YouTube le pagará el 55% de los ingresos netos reconocidos por YouTube que deriven de anuncios exhibidos o transmitidos via streaming por YouTube o por un tercero autorizado dentro de sus páginas de Contenido o dentro o sobre un reproductor de video de YouTube junto con la transmisión vía streaming de su Contenido. YouTube no está obligado a mostrar ningún anuncio como parte de sus videos y podrá determinar el tipo y formato de anuncios disponibles en el Servicio de YouTube. Para mayor claridad, YouTube se reserva el derecho de retener todos los ingresos derivados del Servicio de YouTube, incluyendo cualesquiera ingresos relacionados con anuncios en páginas de resultados de búsqueda.
    2. Ingresos por Suscripción. YouTube le pagará el 55% del total de los ingresos netos reconocidos por YouTube que deriven de ingresos por suscripción que sean atribuibles a las vistas mensuales o el tiempo de visualización de su Contenido como un porcentaje de las vistas o tiempo de visualización mensuales de todo o parte del contenido participante en la oferta de suscripción correspondiente (según sea determinado por YouTube). Si su Contenido es incluido y visto por un usuario en múltiples ofertas de suscripción, YouTube realizará un pago en su favor con base en la oferta de suscripción que represente el monto de ingresos netos más alto reconocido por YouTube, según el mismo sea calculado por YouTube.
  2. Requisito para Pago de Cuenta. Con el objeto de ser acreedor o recibir su pago derivado de cualesquiera de los ingresos aquĂ­ mencionados, usted deberá en todo momento tener una cuenta de AdSense activa asociada con su(s) cuenta(s) de usuario de YouTube (o cualquier otra forma de pago segĂşn sea requerido por YouTube). YouTube no genera adeudos frente a usted por ningĂşn ingreso que pueda estar asociado con su Contenido durante ningĂşn periodo durante el cual usted no cuente con una forma de pago válida.
  3. TĂ©rminos del Pago, Limitaciones e Impuestos. YouTube le pagará por cualesquiera ingresos adeudados dentro de un plazo aproximado de sesenta (60) dĂ­as posteriores al cierre de cualquier mes calendario, siempre y cuando el balance a su favor sea de al menos $100 USD (o su equivalente en la moneda local) al momento en que el pago sea exigible. Usted no puede hacerse acreedor o recibir ningĂşn ingreso en relaciĂłn con su Contenido en los siguientes supuestos: (a) si uno o más tarceros reclama derechos respecto de ciertos elementos de su Contenido, salvo aquellos casos en donde las polĂ­ticas o sistemas de YouTube permitan compartir una porciĂłn de los ingresos con usted, segĂşn lo determine YouTube; (b) si la opciĂłn de monetizaciĂłn está deshabilitada en su Contenido, ya sea que esto haya sido realizado por YouTube o por usted; o (c) su participaciĂłn en el Programa de Socios de YouTube sea suspendida o terminada conforme a la secciĂłn 4 más adelante. YouTube realizará esfuerzos razonables para notificarle en caso de que alguna de estas circunstancias ocurra.
  4. TerminaciĂłn. Cualquiera de las partes podrá terminar estos TĂ©rminos por asĂ­ convenir a sus intereses mediante notificaciĂłn escrita con 30 dĂ­as de anticipaciĂłn a la otra parte (incluyendo por medios electrĂłnicos). YouTube podrá suspender o terminar su participaciĂłn en el Programa de Socios de YouTube inmediatamente previa notificaciĂłn por escrito (incluyendo a travĂ©s de medios electrĂłnicos) si YouTube considera o sospecha de forma razonable que usted ha violado estos TĂ©rminos. Para mayor claridad, en caso de cualquier terminaciĂłn de estos TĂ©rminos, las Condiciones del Servicio de YouTube permanecerán vigentes y continuarán aplicando al uso que usted realice del servicio de YouTube.
  5. Ley Aplicable. Las disposiciones relativas a ley aplicable y resoluciĂłn de controversias de las Condiciones del Servicio de YouTube serán aplicables a estos TĂ©rminos.
  6. Disposiciones Misceláneas. Los tĂ©rminos utilizados con mayĂşscula pero no definidos en estos TĂ©rminos tendrán el significado que se le asigna en las Condiciones del Servicio de YouTube. Estos TĂ©rminos reemplazan todos los acuerdos previos o actuales entre usted y YouTube en relaciĂłn con el Programa de Socios de YouTube, incluyendo cualquier acuerdo previo de monetizaciĂłn que se encuentre vigente entre usted y YouTube a partir de la Fecha de entrada en vigor. Salvo por lo expresamente modificado en estos TĂ©rminos, las Condiciones del Servicio de YouTube permanecerán con plena fuerza y efecto legal. El derecho de YouTube para modificar o revisar las Condiciones del Servicio (segĂşn se describe en las Condiciones del Servicio de YouTube) será tambiĂ©n aplicable a estos TĂ©rminos.

TĂ©rminos de AsociaciĂłn con una MCN y Directiva de Pago

Los siguientes TĂ©rminos de AsociaciĂłn con una MCN y Directiva de Pago ("TĂ©rminos") serán aplicables a su asociaciĂłn con la red multicanal (“MCN”) que usted haya designado, salvo que usted y YouTube hayan acordado lo contrario por escrito. Por favor, lea los TĂ©rminos atentamente. Si no entiende alguna parte de estos TĂ©rminos o si los tĂ©rminos de su contrato con su MCN no se lo permiten, no acepte estos tĂ©rminos y consulte con su MCN y/o abogado. A los efectos de estos tĂ©rminos, YouTube se entenderá como Google Inc. y sus entidades asociadas.
  1. Asociación de su Cuenta. Por el presente, usted autoriza a YouTube a asociar su(s) cuenta(s) de usuario con su MCN y permite que su MCN utilice las herramientas de gestión de contenido que estén a su disposición en relación con cualquier contenido que usted ponga a disposición a través de YouTube ("Contenido"). Al autorizar dicha asociación, usted entiende y acepta que su MCN podrá acceder a los datos personales o a otra información incluidos en su(s) cuenta(s) y consiente expresamente que dicha información se comparta con su MCN. Si su MCN se encuentra fuera de su país de residencia, tenga en cuenta que se podrán aplicar distintas leyes de protección de datos a su información y que, por el presente, otorga su consentimiento a que se realice dicha cesión.
  2. Directiva de Pago. Con respecto a cualquier contrato en vigor entre usted y YouTube relacionado con su Contenido (incluidos los Términos del Programa de Partners de YouTube) (conjuntamente, "Sus Contratos"), por el presente autoriza a YouTube a abonarle los ingresos debidos en virtud de dichos contratos con su MCN. Al autorizar dicho pago, usted entiende y acepta que: (a) su MCN es el único responsable de pagarle los ingresos debidos conforme a los términos de su contrato con su MCN; (b) YouTube no es responsable de los pagos que le sean debidos a usted conforme a Sus Contratos; y (c) YouTube no podrá asistirle en las disputas que puedan surgir entre usted y su MCN en relación con dichos pagos. No es necesario que tenga una cuenta de AdSense activa u otro tipo de cuenta de pago para que usted pueda recibir los ingresos que su MCN deba pagarle.
  3. Resolución de la Asociación. Podrá resolver su asociación con su MCN y estos Términos mediante notificación por escrito a YouTube con un preaviso de treinta (30) días, siempre y cuando su MCN apruebe dicha resolución. YouTube también podrá resolver su asociación si así lo solicita su MCN o tras la resolución de la relación entre su MCN y YouTube.
  4. Ley Aplicable. La cláusulas relativas a la ley aplicable y jurisdicciĂłn competente de losTĂ©rminos y Condiciones del Servicio YouTube (incorporadas al presente por referencia) serán tambiĂ©n aplicables a estos TĂ©rminos.
  5. General. Los términos de Sus Contratos y los Términos y Condiciones del Servicio YouTube permanecen en pleno efecto y vigor, salvo en lo modificado por estos Términos. Las notificaciones o aprobaciones necesarias conforme a estos Términos podrán ser realizadas u otorgadas por medios electrónicos. YouTube podrá ceder libremente estos Términos a cualquiera de sus entidades asociadas.